Espectáculos now! te ofrece una variedad de información acerca de tus artistas favoritos, imagenes, videos, etc. ¡Todo lo que quieras!

martes, 14 de diciembre de 2010

Piratas del Caribe 4 trailer oficial en español

Trailer de Piratas del Caribe: En costas extrañas (Pirates of the Caribbean: On stranger tides); que sale en cines en mayo de 2011.

Sinopsis.- Cuando Jack se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz), no está muy seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que le está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Jack es capturado por el Queen Anne’s Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane). Le fuerzan a unirse a ellos y vivirá una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo: Barbanegra o la mujer de su pasado.




zac efron y vanessa Hudgens fin a su relación


Zac Efron y Vanessa Hudgens han terminado.Los dos, que comenzaron a salir cuando eran apenas adolescentes coprotagonizando la exitosa franquicia High School Musical, recientemente han puesto punto final a la relación.

"No es nada dramático", dijo una fuente. "No hay terceros involucrados".

Otra fuente, dijo, "ellos estuvieron juntos durante tanto tiempo. Simplemente se veía venir".

Las fuentes insisten en que siguen siendo amigos.

Efron, de 23 años, se encuentra filmando The Lucky One en Nueva Orleans. Hudgens, quien cumple 22 años hoy , terminó de filmar Journey 2: The Mysterious Island a finales de esta semana en Hawai.

fuente:eonline

lunes, 13 de diciembre de 2010

jashley ya viven juntos

Apenas una semana después de que Ashley Greene diera a su novio, joe jonas, las llaves de su apartamento de West Hollywood, una fuente dijo a la revista Star que Jashley ahora viven juntos en el apartamento de dos dormitorios.




Un amigo reveló: "Vivir con una mujer es totalmente nuevo para él, pero está haciendo todo lo posible para que funcione. Él quiere que dure. Joe ha gastado mucho dinero para dar su toque personal a la casa de Ashley. Joe ya ha comprado un montón de accesorios para el hogar como ropa de cama, las luces y un nuevo cine en casa. Él dice que Ashley tiene gustos muy femeninos, por lo que él quería equilibrar un poco el lugar. "

¡CONFIRMADO! selena gomez and the scene en Chile

 hací es, ya es oficial  la llegada de la encantadora cantante y actriz de disney channel  selena gomez  en chile, quien ofrecerá un espectacular concierto el próximo 26 de enero de 2011 en el movistar arena de santiago




Las entradas para el concierto de Selena Gomez & The Scene saldrán a la venta el 17 de diciembre a través de Puntoticket, y los valores van desde los 18.000 a los 65.000 pesos chilenos

Proximamente, más fechas del Tour Mundial de Selena Gómez 2011 en Latinoamérica. ¡Puerto Rico y Argentina también están confirmados!