Espectáculos now! te ofrece una variedad de información acerca de tus artistas favoritos, imagenes, videos, etc. ¡Todo lo que quieras!

domingo, 31 de octubre de 2010

miley cyrus: 100.000 dolares por hablar del dovorcio de sus padres

Room110, una universidad en línea, ha ofrecido a miley cyrus100.000 dólares para conversar en línea con sus usuarios sobre el divorcio de sus padres!




Según Derek Paul, un representante del sitio web: "Miley ha pasado por todo y es un gran modelo para los jóvenes. Una gra parte de la comunidad Room110 la conoce bien y quisieramos que ella hable con los estudiantes acerca de cómo sobre llevar las rupturas difíciles, el divorcio de sus padres, y su diversas luchas. Esto va a ser muy educativo. "

El documento de oferta declara que Miley debe conversar en línea con los usuarios un par de veces al mes durante un año, tomarse algunas fotos promocionales de la campaña de publicidad del sitio, y visitar las escuelas seleccionadas en todo el país hablando con los estudiantes sobre cómo ella se ha ocupado de su lucha personal.

No se sabe aún si Miss Cyrus aceptará la oferta del sitio web, pero de hacerlo, estaría sacándole buen provecho al divorcio de sus padres.

joe jonas posesivo ?

¿quien sospechaba que  joe jonas era un chio celoso?


Hollywood Life reporta que el hermano Jonas estaba de muy mal humor en el Baton Rouge, Louisiana, en el set de Amanecer, porque no puede soportar la idea de que su novia, Ashley Greene, filme escenas íntimas con su co-estelar, Jackson Rathbone.

Un asistente de producción dijo que Joe no podía ocultar su furia cuando el personaje de Greene, Alice Cullen, grababa escenas sensuales con Jasper Hale (interpretado por Rathbone), y estaba tan mal que parecía que quería que la producción tenga en cuenta que, en la vida real, Greene es su chica.

"Joe no la pasaba bien cuando Jackson besaba a Ashley. Él sabe que es una película, pero estas escenas son realmente calientes y pesadas. Y todos sabemos que Joe es cantante más que actor, por lo que todo esto es nuevo para él. "

La fuente continuó diciendo: "Joe es muy posesivo con Ashley, y parece que quisiera dejar a todos en claro que ella le pertenece, especialmente a Jackson."


demi lovato cancela conciertos en sudafrica

es oficial demi loavto se encuentra enferma y ha cancelado su presentación en Sudamérica. Esto es el comunicado oficial de Disney y ABC.

"Demetria Lovato ( estrella de "Sunny Entre Estrellas" ) no se siente bien. Ella se encuentra en Dallas, Texas en este momento con su familia y amigos. Todo el mundo aquí en la película de Disney/ABC Television Group (VZ), deseamos lo mejor para Demi y su familia."

Los rumores sobre la cancelación de Demi son muchos. El oficial es un ataque de asma, que impidió a Miss Lovato seguir con su gira Latinoamericana. Otros rumores dicen que las cosas no iban bien entre ella y la presencia de Ashley Greene, pero nada está aún confirmado.

Desde De Todo Blog lamentamos profundamente que Demi no pueda seguir con la gira, sea cual sea el motivo, y deseamos su pronta recuparación.

¡Fuerza Demi!


sábado, 23 de octubre de 2010

glee se pone sexy

Los tres miembros principales de Glee se muestran hottie en la edición de noviembre de GQ Magazine.
En la entrevista que acompaña, Lea revela sus sentimientos cuando se le decía que necesitaba una operación de nariz: "Era una de las pocas chicas de mi escuela secundaria que no tenía una, y realmente era la que más necesitaba esa operación!. Pero mi mamá siempre de decía: "Barbra Streisand no tuvo su operación. Tu tampoco la necesitas" Y no lo hice, por eso me siento orgullosa de estar en un espectáculo positivo que alza la voz y dice: 'No es necesario lucir como todo el mundo. Ama lo que eres'".
 
 




 

cambio latino maerica 2010

la pagina web cambio.com estara grabando cada momento detras de escena del tour qe preparan jonas brothers, demi lovato y el elenco de camp rock el cual estaran recorriendo mexico, chile, argentina, peru, brazil, entre otros

taylor swift y su hermano en paris

Manteniéndose al día con sus deberes promocionales, taylor swift fue vista saliendo del hotel Dorchester en Londres, Inglaterra el día de hoy (21 de octubre).


La intérprete de "Should’ve Said No" lucía linda y lista para su agenda del día, que tuvo su primera parada es en un estudio de televisión local antes de comprar en Whiteleys.

En otras noticias, Swift recientemente habló sobre cómo ella "nunca se sintió popular" y fue considerada como un bicho raro en la escuela secundaria.

"La intimidación fue una etapa difícil en mi vida. Ya no estoy en la escuela, sin embargo todavía sé lo que se siente ser intimidada," dijo.

Y entre otras notas, Miss Swift tomó su Twitter para pubicar una foto de ella y su hermano frente a la Torre Eiffel. "Torre Eiffel. Una salida con mi hermano. ¡Buena Suerte!."





katty perry y su nueva linea de esmaltes

justin bieber no es el unico qe tiene su propia marca de esmaltes, katty perry tambien

La intérprete de "Cold N Hot", de 25 años de edad, está sacando con su propia línea de esmaltes, que cuenta con divertidos colores titulados Teenage Dream (un destello de color rosa ciruela), Not Like the Movies (plata metálica), Last Friday Night (un brillo azul Crayola), The One That Got Away (púrpura oscuro), además de un llamado Black Shatter.

Cada botellita tiene un costo de $ 9, y pondrá a la venta desde enero de 2011.



lady gaga y Elton John hacen duo para gnomeo y julieta

Elton John y  lady gaga se han unido a dúo en una nueva pista para la próxima película animada de Disney, Gnomeo y Julieta!
El dúo cantará "Hello, Hello", una canción que EW cataloga como un "tema pop con encanto", para la película. El tema se escuchará cuando los dos personajes principales, la voz de James McAvoy y Emily Blunt, se reúnen por primera vez.

Gnomeo y Julieta llegará a la pantalla grande el 11 de febrero.


kevin vende su casa a 2 millones de dolares

 kevin jonas el único Jonas Brothers que está casado, ha puesto en venta su mansión de varios millones de dólares, la cual está ubicada en Westlake, Texas - donde vive actualmente con su esposa Danielle Deleasa.


El precio de venta es de $ 2.2 millones, pero como usted puede ver, esta inversión incluye un teatro privado, una inmensa piscina y un montón de habitaciones. ¿Crees que el precio es un poco alto para el alcance de tu bolsillo? La financiación es una posibilidad, con el sitio de bienes raíces a la que Kevin se ha unido. La estimación de los pagos mensuales son unos míseros $ 13 mil al mes. ¿Una verdadera ganga, no lo






taylor y selena amigas en londres

selena gomez y  taylor swift las BFF que han hecho un pacto para mantener el decoro entre las estrellas adolescentes, son todo sonrisas cuando salen de la heladería Ciao Italian Gelateria en Leicester Square de Londres, la noche del jueves (21 de octubre).




El dúo está a la vez en Londres para promocionar sus nuevos álbumes, A Year Without Rain (Selena) y Speak Now (Taylor).

Antes de tomar el helado como postre, Miss Swift y Miss Gómez fueron a comer juntas al Jamie, que es nuevo restaurante de Jamie Oliver en Covent Garden.




 

robert pattinson el hombre mas sexy del año

robert pattinson  fue nombrado el hombre más sexy del Año por la revista Glamour. Esta vez, ningun Jonas Brothers está en la lista y Justin hace su primera aparición en el puesto número 7.




1. Robert Pattinson
2. Taylor Lautner
3. Ian Somerhalder
4. Xavier Samuel
5. Kellan Lutz
6. Johnny Depp
7. Justin Bieber
8. Gerard Butler
9. Hayden Christensen
10. Channing Tatum
11. Orlando Bloom
12. Chace Crawford
13. Chris Brown
14. Justin Timberlake
15. Ronaldo

joe y ashley son inseparables

Pasando un buen momento con su chica antes de que comienze antes de grabar algunas escenas, joe jonas estuvo a lado de Ashley Greene en Baton Rouge, Louisiana, el jueves (21 de octubre) por la tarde.


La bella "Alice Cullen" y su novio de "Camp Rock" estaban del brazo cuando daban un paseo romántico al sureste de Estados Unidos, donde la Miss Greene se encuentra filmando "The Twilight Saga: Breaking Dawn".

Después de haber volado a la ciudad el fin de semana, acompañada de sus co-estrellas Kellan Lutz y Nikki Reed, Ashley pió a su llegada, "Hola Louisiana! Muy emocionada de empezar a filmar Amanecer! Los amo chicos!"

No cabe duda que Jashley se han vuelto inseparables. ¡Eso sí que es amor!





el libro de hilary daff tambien en español

hilary daff hace alarde de sus piernas con una minifalda metálica, cuando llega a una audición el viernes (22 de octubre) en Hollywood








La cantante y actriz, de 23 años de edad, que ahora es New York Times best-seller, recientemente terminó su primera novela, Elixir.

Hil dijo a sus fans internacionales que también tendrán la oportunidad de leer su libro.

Ella tomó su Twitter para decir: "He estado recibiendo una gran cantidad de solicitudes de elixir en otros países! lYa lo están traduciendo en muchos otros idiomas, así que debería estar listo pronto!".

¿Comprarías el libro de Hilary en español?

jueves, 14 de octubre de 2010

demi lovato nominada american music 2010

demi lovato se ve hermosa en un vestidito negro cuando ella toma el escenario con Taio Cruz para anunciar a los nominados de los American Music Awards 2010, celebrada en The Mixing Room al interior del JW Marriott Los Angeles en LA LIVE el martes (12 de octubre) por la mañana.


 





 

Y aunque la actriz y cantante de 18 años de edad no está nominada, sus amigos Justin Bieber, Katy Perry y Taylor Swift tuvieron varias nominaciones!

¡Justin tiene un total de cuatro nominaciones! Echa un vistazo a la lista completa al final.

POP or ROCK MUSIC

Favorite Male Artist
Justin Bieber
Eminem
Usher

Favorite Female Artist
Ke$ha
Lady Gaga
Katy Perry

Favorite Band, Duo or Group
The Black Eyed Peas
Lady Antebellum
Train

Favorite Album
Justin Bieber/ My World 2.0
Eminem/ Recovery
Katy Perry/ Teenage Dream

COUNTRY MUSIC

Favorite Male Artist
Jason Aldean
Luke Bryan
Brad Paisley

Favorite Female Artist
Miranda Lambert
Taylor Swift
Carrie Underwood

Favorite Band, Duo or Group
Zac Brown Band
Lady Antebellum
Rascal Flatts

Favorite Album
Jason Aldean/ Wide Open
Lady Antebellum/ Need You Now
Carrie Underwood/ Play On

RAP/HIP-HOP MUSIC

Favorite Male Artist
B.o.B.
Drake
Eminem

Favorite Album
B.o.B./ B.o.B. Presents
Drake/ Thank Me Later
Eminem/ Recovery

SOUL/RHYTHM & BLUES MUSIC
Favorite Male Artist
Chris Brown
Trey Songz
Usher

Favorite Female Artist
Alicia Keys
Rihanna
Sade

Favorite Album
Alicia Keys/ The Element of Freedom
Sade/ Soldier of Love
Usher/ Raymond v. Raymond

SOUNDTRACKS
Favorite Album
AC/DC / Iron Man 2
Glee: The Music, Volume 3 Showstoppers
The Twilight Saga: Eclipse

ALTERNATIVE ROCK MUSIC
Favorite Artist
Muse
Phoenix
Vampire Weekend

ADULT CONTEMPORARY MUSIC
Favorite Artist
Michael Buble
Lady Antebellum
Train

LATIN MUSIC
Favorite Artist
Daddy Yankee
Enrique Iglesias
Shakira

CONTEMPORARY INSPIRATIONAL
Favorite Artist
Casting Crowns
MercyMe
TobyMac

ARTIST OF THE YEAR
Justin Bieber
Eminem
Ke$ha
Lady Gaga
Katy Perry

T-Mobile Breakthrough Artist Nominations
B.o.B
Justin Bieber
Taio Cruz
Jason Derulo
Ke$ha
Lady Antebellum
Travie McCoy
Mike Posner

coleccion de invierno selena gomez








La nueva colección de invierno, que estarán en las tiendas KMart de Estados Unidos en diciembre, cuenta entre otros con chaquetas, zapatos, gorras y suéteres.

Selena compartió recientemente con jjj sobre su línea de inspiración, "Cuando se trata de uso diario, me encanta Jessica Simpson. Ella luce siempre increiblemente preciosa, y lo mejor de todo es que ella sabe que sus fans amarán su look."

selena gomez se prepara para un tour mundial

A pesar de tener más de tres millones de seguidores en Twitter, selena gomez piensa que hay ser responsable cuando creamos una cuenta en una red social. En una reciente entrevista con Hulu, la intérprete del éxito "Un Año Sin Ver Llover" dijo que si bien la participación en el servicio de micro-blogging podría darnos algunas ventajas, deberíamos tener mayor cuidado de no compartir información personal.




"Creo que las redes sociales son muy importantes. Creo que ser parte de Facebook, MySpace y Twitter es realmente impresionante. Es una buena manera de mantenerse en contacto con tus fans y hacerles saber lo que estás haciendo", respondió la guapísima estrella de 18 años de edad cuando se le preguntó cómo los sitios de redes sociales le han ayudado. Sin embargo, señaló que, "a veces le da un poco de miedo porque es muy personal."

Durante la charla, Selena hizo alusión que le gustaría decidirse en el momento a ser una actriz en lugar de cantante a pesar de su inmenso amor a la actuación y la música. "Lo que pasa es que ando indecisa. Un día, me despierto y estoy tan obsesionada con mi música y al día siguiente me despierto y lo estoy con mis películas", comparte. "Pero creo que en el futuro, una vez que sea mayor, quiero bajar un poco la velocidad, y creo que voy a querer estar en el cine."

Hablando sobre sus actividades actuales, la ex novia de Nick Jonas compartió, "Todavía estoy trabajando en la serie, ya estamos terminando la última temporada de Los Hechiceros de Waverly Place y preparándonos para hacer otra película."

Miss Gómez agregó: "También voy a estar preparándome para hacer mi primera gira de verano, la cual será emocionante porque he hecho un montón de conciertos, pero nunca he hecho un tour mundial real".

miley cyrus y su vestido sexy

Luciendo un lindo y sexy mini vestido, miley cyrus fue vista paseando en Toluca Lake, California el miércoles (13 de octubre) por la tarde.
Sin haber subido por completo el cierre de su vestido, la intérprete de "Can't Be Tamed" mostraba una gran sonrisa en su rostro mientras le pedía a los paparazzi que dejen de seguirla cuando se disponía a subir a un coche que la esperaba.

Durante su visita a Toluca Lake, Miss Cyrus también se dio un momento para charlar con los paparazzi sobre su vida amorosa.

La estrella de Disney dejo en claro que ella todavía sigue saliendo con el actor australiano Liam Hemsworth, explicando que si no se les ve juntos es porque su novio seguirá fuera de la ciudad durante dos semanas más.