Espectáculos now! te ofrece una variedad de información acerca de tus artistas favoritos, imagenes, videos, etc. ¡Todo lo que quieras!

sábado, 9 de octubre de 2010

Nueva polémica envuelve a Miley Cyrus

Miley nuevamente se ve envuelta en polémica  y todo por su nuevo vídeo “ Who Own My Heart“, por el hecho de mostrarse con trajes diminutos en una cama y bailes súbitos de tono como lo han catalogado.
La decepción de algunos de sus fans ya han aparecido y es que al parecer Miley quiere conquistar otro tipo de público ahora.
El Presidente de Parents Television de Estados Unidos, Council ha declarado “Es lamentable que ella haya participado en un vídeo tan sexual como éste. Envía mensajes a sus fans que son diametralmente opuestos a todo lo que ella ha hecho hasta ahora. Miley construyó su fama y fortuna gracias a las niñas que creyeron en ella, y ahora parece que le importa un bledo distanciarse de esa base de fans tan rápidamente.”

también organismo de protección al menor se han pronunciado al respecto:  “Ella quiere ser un ejemplo a seguir pero a los 17 años se muestra demasiado sensual. ¿Espera acaso que las chicas de esa edad, y menos, la imiten. Acaso es imitable tomarse fotos casi sin ropa, bailar frenéticamente con chicos y chicas, ir a una discoteca para gente mayor de 21 años. ¿Ese es el ejemplo que la señorita Cyrus quiere dar?”.
Por la falta de originalidad, también la han criticado, variadas personas consideran que Miley Cyrus, esta haciendo casi lo imposible por parecerse a su ídola Britney Spears, también a Lindsay Lohan y Lady Gafa, pero al parecer aun no las puede superar, puesto que el nuevo publico todavía ve a Miley como una “wannabe” (que quiere ser como …).



No hay comentarios: