Espectáculos now! te ofrece una variedad de información acerca de tus artistas favoritos, imagenes, videos, etc. ¡Todo lo que quieras!

sábado, 9 de octubre de 2010

Lady Gaga y Michelle Obama se disputan el titulo de la mujer mas poderosa

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, encabeza la lista de las cien mujeres más poderosas del mundo que dio a conocer la revista Forbes y en cuyos primeros puestos también se encuentran rostros tan conocidos como Oprah Winfrey, Angela Merkel, Hillary Clinton y Lady Gaga.
La esposa del presidente Barack Obama ocupa el puesto más alto del listado que elabora la publicación anualmente debido a su gran popularidad entre los estadounidenses, a sus esfuerzos por reducir la obesidad infantil y por haberse convertido en “una Jackie Kennedy con un diploma de Harvard y el sentido callejero de Chicago”.
La segunda mujer más poderosa del mundo es la estadounidense Irene Rosenfeld, consejera delegada del grupo alimenticio Kraft Foods, tras la que se situaron la presentadora estadounidense Oprah Winfrey, la canciller alemana, Angela Merkel, y la secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton.
Los diez primeros puestos los completan la consejera delegada de PepsiCo, Indra Nooyi (6), y la de Westpac, la australiana Gail Kelly (8), las conocidas cantantes estadounidenses Lady Gaga (7) y Beyoncé Knowles (9), así como al presentadora norteamericana Ellen DeGeneres, quien ocupa el décimo puesto.
Del mundo del espectáculo sobresalió la presencia en los diez primeros puestos de Lady Gaga, quien a sus 24 años es la mujer más joven de una lista en la que también están la actriz Angelina Jolie (21), la veterana artista Madonna (29), la comediante de E! Chelsea Handler (33), la modelo y presentadora Heidi Klum (39) y la actriz Sarah Jessica Parker (45).


No hay comentarios: