Espectáculos now! te ofrece una variedad de información acerca de tus artistas favoritos, imagenes, videos, etc. ¡Todo lo que quieras!

sábado, 9 de octubre de 2010

Discurso de Nick Jonas para Simple Wins (Septiembre)




Nick Jonas intenta por el medio de “Simple Wins” ayudar a todos los que padecen diabetes . Cada vez Nick deja un mensaje para todos sus ustedes , aquí te traemos el de Septiembre.
.
Septiembre fue un mes lleno de actividades , terminamos una parte del tour Camp Rock .Fue divertido ir de gira y verlos a todos ustedes .La temporada de Road Dogs llego a su fin con una gran victoria en “Long Beach” , fue divertido jugar con diferentes equipos a lo largo del país.
.
En el ultimo día de gira tuve el placer de reunirme con los ganadores de “simple wins” .Gavin de solo seis años intenta dar a conocer sobre la importancia de la limpieza de los océanos. Elizabeth es miembro de “Divabetic”, ella educa a la gente sobre como el comer saludable puede cambiar tu vida.
.
Risha trabaja con niños enfermos y le ayuda a mantener su estancia en el hospital .Reunirse y conversar con ellos acerca de como viven con su diabetes fue algo muy inspirador para mi .
Actualmente estoy en Londres preparándome para les mis en el estadio O2. Y luego seguiré con la gira por América del sur .
.
Simple Wins del mes : estar preparado con los suminitros adecuados para poder pasar (o cumplir) mi agetreado calendario cada mes
Nick -

No hay comentarios: